Quién me visita

domingo, 13 de mayo de 2012

En el baño

Hoy les voy a mostrar una partecita de mi baño, porque estoy con ganas de darle un cambio de look.
O sea que va a haber un antes y un después. Eso va a tardar un poco, pero mi abuela decía: piano, piano, si va lontano....
Esta cajonerita la compré en una maderera de Buenos Aires. Es de madera de fibrofácil. O sea, lista para pintar. La técnica es imitación olmo nudoso, y me la enseñó mi primera profesora de pintura, Cris Voet, en el año 1998.

Con cinta de enmascarar y mucha paciencia, traté de imitar una especie de marquetería y las pintitas oscuras las hice con las yemas de mis dedos.


La tengo en el baño, porque ahí guardo limas de uñas, gomitas para el cabello, pincitas de cejas y cositas muy chiquitas que se pueden tener a mano de manera muy paqueta.

Tiene diez capas de barniz poliuretánico brillante y lija al agua entre capa y capa. (mucho amor)
Adentro forré el fondo de los cajones con goma eva imitación corcho. Me olvidé de sacarle una foto.....

Y llegó el otoño a mi parque


Nos vemos la próxima! Un beso, Sil

2 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial !!! Cuanto trabajo te has dado con tanto barniz . Pero te ha quedado de Matrícula de Honor !!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es uno de mis trabajos en madera más preciados.
      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!