Quién me visita

lunes, 7 de mayo de 2012

Festejos

Con estos ingredientes: aceite de oliva, ajo picado y perejil preparé una "salsita verde". Me la enseñó a preparar mi nonna cuando era chiquita y la uso para acompañar carnes y pollo. Mejor al otro día cuando están fríos. Se pica el perejil bien chiquito y al final, sal, y dos cucharaditas de estracto triple de tomate (es muy importante). No se guarda más de un día porque se pone fuerte.
Con esta salsita acompañé los sandwich de carne a la parrilla que preparó mi esposo para mi cumple.

Para las velitas.  Primero hay que emparejar la torta. 
De paso, fíjense la agarradera del intercambio navideño que hice con Graciela de Hilitos de Colores
Otro día la muestro como corresponde, aunque ya está bastante bien usada.

Relleno de dulce de leche con nueces, segunda capa: crema pastelera con duraznos, 
todo embebido en almíbar y oporto.

Y al final: CHOCOLATE
Mi hijo preparó un arrollado de dulce de leche y merengues, bañado en chocolate.


 Estas son algunas de las cositas ricas que compartimos con pariente y amigos. 
La pasé muy bien. Gracias a todos!
Nos vemos la próxima! Un beso, Sil

1 comentario:

  1. Que buena pinta tiene todo, debia de estar buenisimo. La tarta tiene que ser exquisita. Esperamos que lo pasarais bien. Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!