Quién me visita

domingo, 16 de diciembre de 2012

Mantel navideño

Muy buen día para todo el mundo!
Esta imágen la tomé solo por lo navideño, porque de nieve por aquí nada!


Como ya saben, prometí este año que
 para empezar algo nuevo tengo que terminar algo viejo.

Busqué en mi placard este quilt en colores navideños, que empecé hace dos años, y en medio del proceso, cuando comencé a cuadrar los bloques los corté demás por uno de los lados. Me resistí a desecharlos y lo armé igual. Por supuesto, ya no me gustó y lo dejé guardado.
En esta foto lo que se ve torcido, son las marcas de los dobleces que no tuve ganas de planchar. Estaba doblado como en 10 partes!

Al año siguiente quise terminarlo y le agregué un borde más ancho para ir agrandándolo.
Elegí otro de los tonos verdes del sashing y no me gustó para nada. Y lo dejé guardado.
Este año vuelvo a intentarlo y ya no me desagradó tanto el efecto final.
Será porque los años de ver quilts te abren la mente. La moda de los quilts también va cambiando.
Decidí que voy a hacer un mantel y lo puse sobre la mesa.
Como pueden ver, no alcanza, a menos que lo use para hacer un picnic.
Así que voy a descoser los dos bordes verdes y ya elegí un diseño para agregarle al sashing y darle un ancho más adecuado para mi mantel.

Cuando esté terminado va a quedar un mantel para uso diario bien divertido.


Se acuerdan de los huevos que les mostré hace algunos días?



Estas fotos son viejas y ayer fui a ver el nido y ya no están, por supuesto...

xxxxooooxxxx

Estos días de calor no me dio por coser mucho pero buscando unos adornos para colgar navideños que hice, me dí cuenta que a este le faltaba el sistema para colgar.
Se acuerdan de mi flic flac que hice creo que por el mes de septiembre?
Aproveché y le apliqué uno que vi en internet y me pareció muy piola.
Lo que está adentro es un lápiz negro para que puedan apreciar el tamaño de los molinitos.


Nos vemos la próxima! Un beso, Sil.

12 comentarios:

  1. Era un bonito futuro quilt, pero ahora es un bonito futuro mantel! jajaja!!! Queda re lindo!! ¿¿¿No te da pena usarlo de mantel???
    Me encantaron las fotos de los pajaritos recién nacidos. A mí me nació un gorrión o dos en una maceta colgante...y me enteré cuando fui a regar y les dí un baño!!!!!!!!!!
    ¡¡No puedo creer el tamaño de los flicflac!!!!!!!!!!!! Mini mini!!! Qué trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. The mini is very nice, and it love the blue eggs!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues te va a quedr un mantel superchulo! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Silvana, que trabajos más bonitos, nos encantan.
    la foto de los pajaritos es muy tierna.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Your table cloth will look vibrant and exciting.

    Well worth finishing.

    Fiona x

    ResponderEliminar
  6. Te quedará un mantel hermoso!!...me encantan los colores de las telas!!...y los pajaritos se ven preciosos!!!!!...besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito...y qué difícil tanto molinillo. un besazo.

    ResponderEliminar
  8. parece que se movieran esos molinillos estan muy guapos
    besinos

    ResponderEliminar
  9. Bueno , sin habla me has dejado con esos mini molinillos !!!
    Enhorabuena Sil , me encanta todo toooodo !!! y los pajarillos !!!! la familia aunmenta !! jajajaja
    Un besote !

    ResponderEliminar
  10. Very pretty! So small and neat looking. You did a good job!

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!
    Que lindo te ha quedado el flic flac....
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!