Quién me visita

sábado, 1 de diciembre de 2012

Un pequeño quilt para la pequeña Olivia

¡Muy buenos días para todo el mundo!
Y para todas las impacientes que escribieron ayer, jajajajaja!
No les contesto pero directamente se los muestro

Este mes me dediqué a mirar blogs ingleses, franceses, y estadounidenses, en contrapartida de los que siempre visito, en su mayoría españoles, noruegos, holandeses y alemanes.
La mayoría son de mujeres jóvenes, y eso me está refrescando la cabeza.
Logré hace cosa de un año y medio VER otras cosas en los blogs.
Empezaron a gustarme los quilts con blanco, simples, los que yo llamo geométricos, un simple cuadrado dentro de otro cuadrado, de los que se hacen rápido, rapidísimo.
Los que me siguen saben que tengo el síndrome de lo complicado. A veces cuando comienzo un trabajo, después me pregunto para que me metí en ese lío.

Ya incursioné en lo country, en lo tradicional, en lo amish y ahora voy a probar esta nueva onda.

Lo vi tantas veces y en tantas versiones que definitivamente tenía que probarlo.
Me encanta! Y lo voy a repetir en otros colores y en otras versiones.

En este momento estoy armando el sandwich para el acolchado y la tela del back es preciosa.
Ya la voy a mostrar.
Veo que el sol no deja apreciar los colores, así que voy a sacar otras fotos.
Ya vuelvo

Listo, ya volví (fue real, comencé el relato a las 14hs y son las 17hs)
Aquí se aprecian mejor los colores, una selección de rosas pastel y un beige con lunares blancos




Nos vemos la próxima! Un beso, Sil


9 comentarios:

  1. Hermoso!!!
    Me encanta este estilo!!! además has mezclado variedad de texturas en las telas y eso también le da un toque especial, felicitaciones!!!
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, el color pastel le queda genial, muy dulce!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. realmente precioso!!!! ya se veia muy bien pues las telas en tonos pastelin son preciosas
    besinos

    ResponderEliminar
  4. It's going to look wonderful.

    The colours have worked really well together.

    Fiona

    ResponderEliminar
  5. pues está precioso y las telitas son una monada. Es verdad que las cosas simples quedan igual de bonitas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa ,a veces lo más simple es lo más bonito,besos

    ResponderEliminar
  7. Te quedó precioso Sil,tus trabajos me encantan!!!
    Yo también me paso algunas horas visitando blogs de otros países...
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Ayer no entre en el blog , lo hago hoy y me encuentro con el trabajo listo !!
    Precioso Sil !!!las telas son de dulce !!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!