Quién me visita

jueves, 29 de mayo de 2014

Barguello

¡Hola, muy buen día!
Hoy quiero mostrarles un trabajo que comencé hace 
unos cinco años atrás.
Como habrán leído en entradas anteriores
este año me propuse que al comenzar un trabajo nuevo 
tengo que retomar uno de los tantos que tengo olvidados.
El objetivo se está cumpliendo
salvo por el pequeño detalle de que por algún motivo inexplicable
estoy con dos o tres trabajos nuevos
por consecuencia tengo en danza varias cosas sobre la mesa.

En este caso en particular, se necesita mucha concentración.
Tuve que sacar todo de la mesa para no confundirme 
y les tengo que confesar que dos por tres me encuentro descosiendo.
De paso les muestro la fabulosa lámpara que me compró mi esposo.


En cuanto avance un poco más les muestro el original también.

Espero que la pasen muy bien.
Un beso, Sil

6 comentarios:

  1. Se ve muy bonito! Aún no me he metido en un Barguello, está en lista de pendientes...¡tremenda lista, ufffffff!!!!! Besos!! AAhhh re linda la lámpara!!!

    ResponderEliminar
  2. It looks gorgeous! Love the colors! Enjoy your weekend!

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso, pero muy costoso. Te quedara genial cuando lo termines.
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!