Quién me visita

domingo, 18 de mayo de 2014

String quilt

¡Hola para todos!
Siempre que encaro un trabajo nuevo, pienso,
como creo que hacen todos ustedes,
que lo comienzo y lo termino.
Solo el logro de tres veces porque era terminarlo urgente.
Por lo general es para hacer un regalo de cumpleaños y
soy de las que gusta llegar con el regalo en la mano.

Creo que conté en alguna entrada anterior
que próximamente voy a dar clases en una provincia del interior,
y por eso aprovecho para llevar de regalo un quilt.
No voy a decir para quien es, por las dudas que vean esta entrada 
y se pierda la sorpresa.

Adoro los string blocks, son rapidísimos, te limpian la pila de telas y cuanto resto esté dando vuelta por ahí, 
y a mí particularmente me dan mucha satisfacción.
En este caso, usé como base para cada bloque una especie de fliselina (la de las batas descartables de hospital) que es muy económica y prácticamente no influye en el armado del sandwich.

Espero no tardar mucho, porque esta semana 
tengo muy poco tiempo para coser.
Siguen en lista de espera mi dúo de irish chain, y no me olvidé de mi "Playa Serena", que en cuanto tengo algún minuto libre entre un quilt nuevo y otro le doy algunas puntadas.



Esta semana próxima ya comenzamos 
con temperaturas bajas, 
cercanas a los cero grados centrígrados,
lo que hace propicia una buena lectura, cubierta con un gran quilt.
Anoche terminé de leer
"Juego sucio" de Sandra Brown
(una lectura super rápida).

Nos vemos pronto!
Un beso para todos, Sil


6 comentarios:

  1. Muy delicados tus trabajos, como nos tenes acostumbradas!!
    Buena semana!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Silvana qué buena idea tuviste al hacer estos bloquecitos para aprovechar los restos de telas que quedan de otros trabajos!!! Vas muy bien con el acolchado. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo rápido, y aprovechando telas. Buena idea!
    El mini-Quilt anterior me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. preciosos trabajos!!
    el acolchado en círculos ¿porque me gusta tanto?
    besinos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!