Quién me visita

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Strings

Hace unos días que me estoy quejando
de que no estoy cosiendo mucho.
Pero no había registrado el gran trabajo que
había hecho hasta que mi hija unió
los bloques que hice para su quilt Pinky Strings.
Encuentro cierta fascinación y una doble satisfacción
en crear un quilt con los restos de mi baúl 
de "desperdicios". Es sencillamente genial.
Realmente quedó grande.
Es para una cama individual pero envuelve la almohada.
Ahora su dueña se lo llevó para acolcharlo.
Cuando lo termine me va a pasar fotos para mostrar.
¡Hasta la próxima!
Un beso, Sil

7 comentarios:

  1. Es precioso, imagino que con la técnica de log Cabin... una pasada! me encanta

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sil te quedó precioso y muy alegre este trabajo!!! Muy bueno que vayas saliendo de estas telas que nos van sobrando. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Your scraps are so pretty together.

    ResponderEliminar
  4. Magnífico trabajo y lo mejor que has dado uso a los restos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Está genial...el mio tambien va adelantado!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Una idea genial para ir aprovechando todas las telas que tenemos. Te ha quedado fantastico y muy alegre.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!