Quién me visita

lunes, 8 de mayo de 2017

Liberated quilt making y cumpleaños

Entre una cosa y otra
trato de hacer un lugar para 
coser algo
Hoy doy gracias por este sistema
Trabajar en línea me encanta, cortar, coser, planchar
y las pilas van creciendo y creciendo
También estoy pintando algunos muebles,
así que la costura va un poco lenta.
Pero en cuanto avance les muestro algo
Sumemos que fue mi cumpleaños
por lo cual algunos preparativos,
la reunion, el después de la reunión, etc, etc,
hacen que deje algunas cositas de lado

Estas fotos las publiqué en Instagram,
así que probablemente algunas ya las vieron
Estas flores bellísimas, me las regaló una de mis hijas,
Los tres decorando mis tortas
también decoraron con banderines
y me tomaron muchas fotos
Y ya que estaba pedí tres deseos!

Beso, Sil

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Excelente!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Sending you happy birthday wishes!🎂

    ResponderEliminar
  4. Happy Birthday Sil, hope you had a lovely day. Hugs, Susie x

    ResponderEliminar
  5. ¡Que guapa! Y felicidades aunque sean atrasadas. UN abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!